COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO Escríbenos en nuestro Chat Unillantas CHAT EN LÍNEA
COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO Escríbenos en nuestro Chat Unillantas CHAT EN LÍNEA
MICHELIN El Salvador

MICHELIN

MICHELIN

Creyentes en que la movilidad es una base del desarrollo humano, Michelin innova apasionadamente para que sea cada vez más segura, más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente. La calidad es su compromiso y prioridad para servir a todos sus clientes. Michelin orgulloso de sus valores de respeto por los hechos, los clientes, las personas, el medio ambiente y los accionistas, vive la aventura de una mejor movilidad para todos.

La innovación en productos y servicios es uno de los ejes principales de la estrategia de Michelin para diferenciarse de la competencia. El Grupo ha orientado su innovación hacia la movilidad sostenible: ahora es el líder mundial en llantas de bajo consumo de energía y un pionero en la economía funcional. La innovación de productos y servicios permite al Grupo Michelin consolidar su liderazgo y satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.

A través de múltiples eventos, Endurance, Rally, MotoGP, Formula E, etc. MICHELIN ha estado compitiendo por más de un siglo. Una pasión por el automovilismo y uno de los mayores ganadores en la historia. Una parte integral del ADN de la marca, la competencia representa un verdadero laboratorio de pruebas. MICHELIN siempre ha desarrollado las tecnologías de la victoria en pistas y circuitos de todo el mundo. Una herencia prestigiosa, fruto de una pasión compartida dentro de la Compañía.

Hoy, MICHELIN está especialmente presente en competencias que promueven una movilidad más sostenible: el Campeonato de Fórmula E de la FIA 100% eléctrico desde 2014, el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) ... Un compromiso en la competencia que le permite a MICHELIN probar en condiciones reales de carrera, las innovaciones que harán la movilidad sostenible mañana.

DESEAS RECIBIR

NOTICIAS, PROMOCIONES TODA

LA INFORMACIÓN DE UNILLANTAS,

SUSCRÍBETE EN NUESTRO NEWSLETTER

Email

CHAT
EN LÍNEA

Bienvenido a
UNILLANTAS
Por favor ingresa tus datos para chatear Online con uno de nuestros agentes
Whatsapp Unillantas