COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO Escríbenos en nuestro Chat Unillantas CHAT EN LÍNEA
COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO Escríbenos en nuestro Chat Unillantas CHAT EN LÍNEA
FALKEN El Salvador

FALKEN

FALKEN

Falken es una marca de Sumitomo Rubber Industries Ltd. Nacio en Japón en 1983 y se presentó al mercado en el extranjero dos años después. Falken fue creado originalmente como la marca de llantas para vehículos de turismo de alto rendimiento y mas tarde amplio su gama para diferentes categorías de llantas, como para camiones y autobuses, camiones ligeros, camionetas, etc. Ahora, a más de 30 años después de su nacimiento, Falken se distribuye a los países de todo el mundo y se ha convertido en una marca reconocida especialmente en los países con alta motorización, como EE.UU y Europa.

Poco después de su aparición, Falken comenzó a competir en diferentes categorías del Motosport a partir de 1985, comenzó en Japón luego Australia, Nueva Zelanda y varios países de Asia. Despues de tener una gran cantidad de resultados notables en esos países, Falken ingreso en la carrera "24 horas Nurburging" en Alemania en 1999. Su participación continua hasta hoy siendo considerado como uno de los más impresionantes y populares participantes en el evento.

Falken es también una de las marcas más populares de EE.UU debido a su única y amplia gama de llantas desde alto rendimiento para vehículos de pasajeros hasta llantas de camiones. Las actividades y los magníficos resultados en la Formula Drifft, American Le Mans y carreras off-road hacen que la marca sea atractivamente reconocida y no comparable con otras.

Sumitomo Rubber Industries Ltd. Es una de las empresas del grupo Sumitomo, uno de los principales grupos empresariales en Japón, con más de 100 años de historia. Se encuentra constantemente dentro de las seis principales empresas de fabricación de llantas, conocida como una empresa orientada a ofrecer productos de calidad y con los mejores resultados para sus clientes.

Los técnicos y diseñadores de Sumitomo Rubber Industries se han comprometido a adoptar las más altas tecnologías en su investigación y desarrollo, incluyendo su experiencia en actividades de Motorsport como la carrera “24 horas en Nurbrgring” y en la construcción de llantas para el uso cotidiano en la calle para la conducción diaria. Falken ofrece a todo tipo de conductores el rendimiento, durabilidad y seguridad que las últimas tecnologías de fabricación de llantas hacen posible.

DESEAS RECIBIR

NOTICIAS, PROMOCIONES TODA

LA INFORMACIÓN DE UNILLANTAS,

SUSCRÍBETE EN NUESTRO NEWSLETTER

Email

CHAT
EN LÍNEA

Bienvenido a
UNILLANTAS
Por favor ingresa tus datos para chatear Online con uno de nuestros agentes
Whatsapp Unillantas