COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO Escríbenos en nuestro Chat Unillantas CHAT EN LÍNEA
COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO Escríbenos en nuestro Chat Unillantas CHAT EN LÍNEA
BFGOODRICH TIRES El Salvador

BFGOODRICH TIRES

BFGoodrich Tires

La historia de BFGoodrich Tires comienza con el Dr. Benjamin Franklin Goodrich, un empresario autodidacta y visionario que crea en 1870 una compañía que se convertirá en una de las mejores y más conocidas del mundo en el sector de los llantas. El legado de BFGoodrich procede de todos los retos y éxitos que han permitido facilitar el día a día a multitud de automovilistas de todo el mundo, y garantizar que la conducción sea una actividad cada vez más segura y agradable. Para ello, los profesionales de BFGoodrich usan su imaginación e ingenio para desarrollar nuevos productos cada vez mejores y liderar todo un segmento de la industria automovilística.

En BFGoodrich, se fabrican llantas para personas que desean aprovechar lo mejor de su vehículo y que desean, por encima de todo, disfrutar. Las cubiertas de las llantas son diseñadas por auténticos apasionados que pasan el fin de semana enfrentándose a rutas difíciles o desgastando el asfalto de circuitos de todo el mundo. Sus conocimientos técnicos han sido recompensados con títulos en todas las competiciones a las que se ha presentado la marca, desde el asfalto de Sebring hasta los caminos polvorientos y escarpados. Ellos son la pieza clave que garantiza la transferencia de la tecnología de los coches de carreras a los coches de serie y que permite a BFGoodrich ofrecer a sus clientes llantas con tecnologías y calidad de primer nivel.

Todo comienza en 1870, con la genial inspiración del Dr. Benjamin Franklin Goodrich que, con el apoyo de inversores locales, se lanza a la creación de la primera fábrica de llantas de América del Norte, situada concretamente en Akron (Ohio).

Por aquella época, la eficiencia forma ya parte del código genético de la marca y, con esta idea en mente, Charles Cross Goodrich, hijo de Benjamin, crea el primer centro de investigación de Estados Unidos. Consecuencia directa: BFG se desmarca de la competencia desde 1903 al equipar al Ford Model A, primer coche que consiguió atravesar el continente norteamericano de este a oeste.

DESEAS RECIBIR

NOTICIAS, PROMOCIONES TODA

LA INFORMACIÓN DE UNILLANTAS,

SUSCRÍBETE EN NUESTRO NEWSLETTER

Email

CHAT
EN LÍNEA

Bienvenido a
UNILLANTAS
Por favor ingresa tus datos para chatear Online con uno de nuestros agentes
Whatsapp Unillantas